LANZAMIENTO

La convocatoria era para protestar contra la reelección, pero acabó siendo un lanzamiento de “X”, que la llevan de candidata en todas las corrientes, presentada por “El Bigotudo”.

PREGUNTA

Ahora la pregunta de las “liebres” no es ¿si se lanza JOH sí se puede lanzar el jefe? Otra vez la “cuarta urna” para la Constituyente. No les cae el veinte que esa pregunta -así como la “cuarta urna” de la vez pasada- está prohibido hacerla.

CONSTITUYENTE

Porque la Constitución no permite que la asesinen. Y una Constituyente es para darle “en el tuste” a la Constitución vigente, proscrito terminantemente por el 375 constitucional.

ENSEÑARSE

A Valle llegaron varios de los “suspirantes” y algunos alcaldes liberales al evento organizado por “el chaparrito del Sur”. A la concentración fueron a mostrarse varios de los actuales “suspirantes” para que las bases los miren y los comparen.

LANZARSE

“Oscarito” Melara se estrenó en la “discurseada”. Anda pulsando si decide lanzarse al ruedo. Es “alero” del rector de una de las universidades privadas, quien es un excelente prospecto que también anda sondeando alcaldes para entrarle. La “Batichica” cuentan que solo es regresando del viaje y anuncia sus intenciones.

“DIVO”

De un infarto y seguidito de un concierto se fue “Juanga”, el “Divo de Juárez”. El verdadero nombre de Juan Gabriel, autor de “Amor Eterno”, era Alberto Aguilera Valadez.

JUANGA-pil
“MACY´S”

El vocero de la “Macy´s” anda explicando de foro en foro la ley de financiamiento de partidos. El miércoles convocará a la comisión a un foro público para que digan “riata a riata” si apoyan o no la normativa.

“ACTIVADO”

“El Indito” con la “Primera Dama”, encabezaron las actividades deportivas y recreovía, junto a miles de personas, en la plaza de la Ciudad Cívica de Olanchito, Yoro, en una nueva jornada del “Honduras Actívate”.

ACTIVADO-JOH

PEAJES

El “mero, mero” del barrio La Bolsa, mandó a decir que no crean en “cantos de sirenas” de unos políticos que hablan de eliminar las casetas de peaje, porque ya son ley y se negociaron con compañías a través de las APP.

PROTECCIÓN

Ya salió en La Gaceta, la figura de protección de defensores de derechos humanos, operadores de justicia, abogados y periodistas.

OLIMPIA

El que con niños se acuesta… eso le pasó al Real Sociedad ante los “cipotes” del Olimpia que le remontaron el marcador 2-3. Otro que salvó la “chamba” fue Carlos Pavón, ya que el Marathón ganó con un gol de último aliento ante los “ahijados del cura”, de Juticalpa.