Por asaltarlos matan a 3 comerciantes de pollo

Los cadáveres de tres vendedores de pollo fueron encontrados este martes en un sector del municipio de Texiguat, El Paraíso, tras ser asesinados por unos supuestos asaltantes que los interceptaron cuando regresaban a la capital.

Se trata de Ronald Aníbal Ávila Amador (27), su primo Alex Antonio Ávila (23), ambos originarios de la aldea de Terrero Blanco, en el municipio de Maraita, Francisco Morazán.

Junto a ellos murió tiroteado Wilson Corrales (25), oriundo de Concepción de María, Choluteca.

Todos los malogrados en vida residían en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

De acuerdo a un informe policial, las víctimas estaban tiradas en un solar baldío, atados de pies y manos, boca abajo y sobre una plantación de maíz, con orificios de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Según los parientes, los tres muchachos se conducían en un automotor en el que llevaban el producto, el cual era conducido por Corrales.

Aparentemente los comerciantes fueron asaltados cuando habían terminado de vender los pollos en un sector de Yauyupe.

Supuestamente los jóvenes fueron sometidos con pistolas, posteriormente raptados y por ultimo obligados a meterse a la zacatera, donde los ultimaron a balazos por individuos fuertemente armados.

Las tres víctimas fueron rescatadas de la inhóspita zona a eso de las 10:00 de la noche y posteriormente trasladadas en dos patrullas hacia la morgue capitalina, donde se les realizo la respectiva autopsia para entregar sus restos a los familiares más cercanos.

En este contexto ayer los cadáveres de los tres jóvenes fueron reclamados por sus dolientes, quienes relataron que los muchachos viajaban una vez por semana desde Tegucigalpa hasta ese municipio, donde ya habían sido asaltados, pero no denunciaron el ilícito ante las autoridades.

Elementos policiales se presentaron al lugar para recabar pruebas que los conduzcan a los homicidas del triple crimen.