Indigente sorprende al mundo ¡con su increíble imitación de Juan Gabriel! (Videos)

Luego de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, a sus 66 años, y su homenaje póstumo en Bellas Artes, las ceremonias para conmemorar a Juan Gabriel surgen por todos lados, hasta del lugar más inesperado, justo como lo hizo una persona en situación de calle de Sonora que le dio el último a dios al cantautor con una impresionante imitación.

Aunque el video data de 2014, el imitador tomó por sorpresa las redes sociales -obviamente influyó la muerte de ‘El Divo’ ya que su popurrí de Juan Gabriel revolvió los sentimientos más nobles de miles de fanáticos.

A diferencia de Denisse de Belanova que fue abucheada por desafinar y olvidar la letra de ‘Juanga’ durante su homenaje postumo, la persona sin hogar identificada como Rafael cautivó corazones.

Los videos de Rafael imitando a Juan Gabriel son variados y ejemplo de que el talento puede hallarse en cualquier parte.

Aunque los mexicanos siguen llorando por la partida de Juan Gabriel, parece que hay un culpable, porque te dimos a conocer que la muerte del ícono de la música popular falleció por culpa de su hijo Iván.