Anuncian cierre de avenida Gutemberg

A partir de mañana, y por tiempo indefinido, las autoridades de la municipalidad capitalina anunciaron que será restringida la circulación de vehículos por la avenida Gutemberg y la intersección con la avenida La Paz, frente a una cancha de baloncesto conocida como “El Guanacaste”. El cierre de la vía se hará debido a la ejecución de obras de pavimentación y la instalación de cableado subterráneo, en las que trabajan obreros de la Alcaldía.

Mientras tanto, se habilitará una ruta alterna para que los automóviles se desvíen por las calles internas del barrio Guanacaste y retomen el cruce de la gasolinera Puma.

“Los que transitan por la avenida Paz Barahona deberán girar a la izquierda, en la calle Finlay, hasta llegar al parque, y tomar la ruta por la calle a Casamata, en dirección a la colonia 21 de Octubre o zonas aledañas”, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Por otra parte, los conductores que circulan por el barrio La Hoya, deberán girar por la calle rumbo al hotel Honduras Maya, pasando por el hotel Excélsior y tomar la avenida República de Chile o seguir hasta la avenida Gutemberg, girando a la izquierda obligatoriamente, ya sea para dirigirse a la zona de Casamata o al centro de la ciudad”, agrega la nota. (AD)