Estudiantes honran a Honduras

CHOLUTECA. Bajo un inclemente sol, alumnos de ocho centros educativos de prebásica del sector privado, honraron a la patria durante los desfiles, mismo que fueron acogidos por las autoridades civiles, militares, policiales y por la población en general.

Los participantes, entre ellos Santa María Goretti, Brigadas de Amor Cristiano, New Genius Christian School, Las Cumbres y Escuela Evangélica Jerusalén, dieron cátedra de civismo a los presentes con sus mensajes alusivos a la patria, al Divino Creador y el respeto a los valores morales.

Alumnas de la escuela Evangélica Jerusalén portaban mensajes de bondad, lealtad, sinceridad, trabajo, tolerancia, armonía, humildad, servicio, amor y libertad, entre otros.

El alcalde Quintín Soriano exhortó a los centros educativos participar en los desfiles patrios y, muestra de ese civismo lo demostraron los infantes de kínderes el lunes anterior bajo la lluvia, mismo que no se dejaron vencer por la adversidad climatológica.

Todos los hondureños, dijo, debemos hacer patria y no solo desfilando, sino que siendo solidarios con el prójimo, apoyando al gobierno central, al gobierno local para una Honduras mejor.