Llaman a jóvenes a participar en el congreso “Soy de Cristo”

Fortalecer los valores morales y las buenas costumbres a través de las bases bíblicas es uno de los objetivos del congreso para jóvenes Soy de Cristo: Roguemos en su Nombre, el cual se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de este mes en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula.

El encuentro se realiza por segundo año consecutivo, por lo que, líderes de la iglesia hacen un llamado a la juventud para que asista y aprenda más sobre la palabra de Dios.

“El congreso Soy de Cristo, este año se basa en un concepto bien evangelístico como roguemos en su nombre. En segunda de Corintios 5-20 dice que somos embajadores de Cristo, como si Él rogara por medio de nosotros para que nos reconciliemos con Él, pues nos está diciendo que el Señor necesita gargantas para llevar su palabra a los lugares donde lo necesitan”, expresó Germán Alonso Ponce.

Añadió que “cada uno de nosotros tiene esa tarea de ser garganta del Señor para llevar su palabra a las personas que lo necesitan, por lo que, hacemos el llamado a los jóvenes y adultos para que nos acompañen, ya que nuestro fin no es la cantidad de personas que asistan, sino llevar la palabra de Dios a los sitios necesarios”.

Refirió que el congreso Soy de Cristo, el año anterior fue un total éxito.

“Hemos tenido otros congresos de jóvenes, pero Soy de Cristo es el segundo año que se realizará y es un rema que el Señor le regaló a mi papá (pastor Germán Ponce); es decir como cristiano tengo la identidad del Señor y voy a salir adelante, pues no me voy a esconder para predicar su palabra, porque tenemos que ser luz en medio de las tinieblas y es lo que queremos ser”, recalcó.

Enfatizó en que “he entendido que en la abundancia del pecado ahí sobreabunda la gracia y lo que queremos, es que no nos encontremos con religiosidad, ni con una iglesia, ni con una estructura, sino en una relación con el Señor, por lo que, hacemos el llamado a todos los jóvenes para que sean parte de ese congreso y conocer a Dios, ya que nos abre sus brazos estemos como estemos”.