ALCATRAZ

JOH anunció la construcción de la “Alcatraz Catracha”, más segura que “El Pozo” y estará aislada geográficamente. Y viene una “purga” a los custodios penitenciarios.

CONVOCATORIA

Poder de convocatoria mostraron los “comodines” en su rendición de cuentas sobre la “barrida” en la Policía Nacional. En conclusión, el proceso debe continuar hasta que el “cipote esté macizo y camine”.

UNIDAD

“Friendo y comiendo”, el “Peloncito” mandó a postear que ya crearon la unidad para investigar a los ex “chepos” “millonetas”. Es cuestión de tiempo y de “billis”.

GOLFO

La gran novedad en la Asamblea de la ONU es que los presidentes de Honduras, Nicaragua y El Salvador se van a reunir para entrarle al desarrollo del Golfo de Fonseca.

PASAPORTES

Mandan un “fax” los compatriotas en la Gran Manzana, que siguen esperando que manden a reparar la impresora de pasaportes del consulado para no tener que esperar que los manden de Miami, en un mes.

TORRE

Iniciaron las pláticas y cada cual llegó con sus “alforjas” rellenas de peticiones. A ver si eso no termina convirtiéndose en la torre de Babel.

CUATRO

Los azulejos están trabados que ni segunda vuelta, ni voto electrónico. Solo apoyan la ciudadanización de las MER y la reelección. Toño, Juan Diego y Galdys Aurora llevaron cuatro propuestas.

REGLAS

El “Chaparrito de Valle” ya días que está en pláticas porque preside la Comisión Electoral. Yuri salió con la alternabilidad preguntando que, ¿si lo que ayer era malo hoy era igual o si ya era bueno?

DIÁLOGO

El Ombudsman no sale de proponer diálogo para todo. Diálogo cuando el lío en la UNAH, diálogo cuando las tomas, diálogo ahora con las reformas. A ver cuándo aporta algo concreto y sustancioso.

TRENZA

El gobierno de Canadá, algo dijo sobre la trenza y el «principio de paridad en lo relativo a la participación de la mujer y el hombre, en las nóminas de cargos de dirección de partidos políticos y de cargos de elección popular».

LA DIETA

Indignación ha generado la última broma del mandamás, con eso de “la dieta del Maduro te pone duro, sin necesidad de viagra”. La dieta de Maduro se refiere a la terrible escasez de alimento, donde las estadísticas revelan que más de la mitad de los venezolanos se acuestan sin probar bocado.

CHONAS

Infausta noticia la muerte de Gladys Lanza, jefa de las “aguerridas” Chonas. (QDDG). En últimas entrevistas, dijo estar triste por la vulnerabilidad femenina y formaría un partido con temas de defensa de sus congéneres, incluyendo la protección a diputadas, periodistas y dignatarias.