Mexicano Raúl Bucio presentó exposición “Diálogo entre Ciudades”

Por varios lugares del país entre ellos Cantarranas, Francisco Morazán, se ha hecho presente con la exposición “Diálogo entre Ciudades”, el artista mexicano Raúl Bucio.

La muestra dividida en pintura y fotografía– claro reflejo de la arquitectura antigua y moderna — fue inaugurada en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica.

Espectadores de todas las edades, asistieron a la entidad cultural el 9 de septiembre, para apreciar los registros visuales que demuestran un lazo fuerte de hermandad.

“El proyecto de Bucio es tan ambicioso y digno de admirar, ya que su único fin es unir por medio de sus creaciones artísticas, los pueblos del mundo a través de su historia colonial”, según los críticos.

“Dialogo entre ciudades”, se encuentra actualmente en Ojojona.

Raúl Bucio, nació en la ciudad de México en 1993, ha realizado estudios en el Centro de Educación Artística “Luis Spota Saavedra”, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. También realizó cursos de fotografía análoga en el Museo del Palacio de Bellas Artes en 2006.

En 2010 obtuvo el diploma en la 17th International Biennial of Young People Graphic Art, Torun, Polonia. Cuenta con una amplia trayectoria de exposiciones colectivas.

[mp_carousel_1 carousel_images=»11821952,11821953,11821955,11821956″ carousel_start=»false»]