Hombre embravecido propina ocho machetazos a joven mujer

Una joven fue macheteada ayer en su rostro y sus manos por un vecino que se introdujo a su vivienda en la colonia Villa Vieja en Tegucigalpa.

La víctima, quien es atendida en el Hospital Escuela Universitario, fue identificada como Lorena Ferrera (18), quien es madre de dos niñas que afortunadamente no se encontraban en la casa al momento del ataque.

Según vecinos, el enloquecido hombre es Marco Rodríguez (43), un vecino de Ferrera, quien tras cometer el ataque huyó de manera tranquila con el machete en mano.

La joven ya mal herida con ocho machetazos en distintas partes de su cuerpo y rostro fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se conoció que su estado es estable, pese a las graves heridas que recibió.

En un principio los moradores de la zona indicaron que el hombre es amigo de la muchacha y desconocían las razones para que atentara contra su vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar para tratar de dar con el atacante, capturándolo en horas de la tarde.

Durante era llevado a una posta policial, ubicada en la colonia Kennedy, el agresor aseguró que hirió a la fémina porque “quería reclutar a mi hija para que fuera pandillera, por eso lo hice y no soy ladrón, soy una persona trabajadora”.

“Soy un hombre honrado y yo no voy a permitir que mi hija sea eso (pandillera)”, repetía Rodríguez.