Con dos puñales eliminan a joven

CHOLOMA, Cortés. En una de las calles de la colonia Ades de esta ciudad fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un joven a quien los hechores lo despojaron de sus pertencias.

Según las autoridades del Ministerio Público (MP) que realizaron el levantamiento, se trata de Cristhian Daniel Gómez Aguiluz (21).

Familiares del muchacho que llegaron a la escena del crimen, manifestaron que el hecho se registró a eso de la 1:00 de la madrugada, de acuerdo a la versión de algunos vecinos que escucharon los gritos del ahora occiso.

El joven que no trabajaba ni estudiaba y que residía en la colonia Europa, quedó tendido boca arriba a la orilla de un pasaje.

Personal forense señaló que la víctima tenía varias heridas de arma cortopunzante que le provocaron la muerte de manera inmediata; además, junto al cadáver fueron encontrados dos puñales con rastros de sangre que presuntamente fueron usados en el crimen.

Asimismo, se conoció que Gómez Aguiluz no portaba ninguna de sus pertenencias, por lo que, los parientes coinciden en que el motivo de la muerte pudo haber sido el robo, ya que no tenía problemas, mucho menos amezanas.