DC suma más jóvenes líderes a sus cuadros

Cada día más jóvenes se están sumando al proyecto de la Democracia Cristiana, para darle oportunidad con amplias capacidades para el próximo proceso, en el que demostrarán el nivel de competitividad.

Ahora es el turno de Comayagua, Santa Bárbara y El Paraíso, donde se están juramentando los directorios municipales y a la vez conformando las planillas con los cargos de elección popular.

La Democracia Cristina está conformando las planillas con líderes de las comunidades, con hombres y mujeres comprometidos a ayudar y velar por los intereses de todos y no de unos pocos, estos líderes tienen opciones reales de ganar alcaldías y diputaciones.

El secretario ejecutivo, David Aguilera, manifestó que para este nuevo proceso electoral la Democracia Cristiana está lista no para participar, sino para competir.

Asimismo todo el Directorio Nacional con su presidente, Carlos Manzanares, están involucrados en este proyecto, así como la profesional del derecho, Karen Guandique, quien es miembro del Directorio Nacional.

Según explicó, Karen Guandique es una mujer joven, y considera que en este proyecto es indispensable involucrar a las mujeres y a la juventud, y manifiesta su satisfacción porque en las planillas hayan jóvenes y mujeres con ganas de participar y ganar.

Además, invita a todos aquellos que quieren participar, a unirse a la Democracia Cristiana, porque este es el partido de las oportunidades. En este partido no hay que tener millones para competir por un cargo, solo hay que tener voluntad y ser honesto.

“Hay veces que muchas personas con capacidad no participan, porque no se les da la oportunidad, aquí en la Democracia Cristiana se les espera con las puertas abiertas”, dijo Aguilera.