Enfrentamiento entre policías y pandilleros deja ocho detenidos

Un enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros dejó como resultado ocho detenidos y un auto completamente destruido en el sector de la colonia 21 de Febrero, de Comayagüela, Honduras.

El suceso se registró a las 8:20 de la mañana, luego que uniformados intentaron requerir a los presuntos mareros que se transportaban en una camioneta color vino en el sector de El Carrizal.

En respuesta los antisociales comenzaron a disparar contra los agentes que en una rápida acción respondieron al ataque, iniciando el fuego cruzado y una persecución de película.

Los pandilleros lograron avanzar a toda velocidad por la colonia El Carrizal, hasta llegar al bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la 21 de Febrero, donde el conductor de la camioneta perdió el control del timón.

Tras varios intentos fallidos de maniobrar el carro, este se saltó la mediana y volcó aparatosamente, en el bulevar.

Según testigos, en ese momento los policías rodearon el vehículo, apuntando con sus fusiles al automotor,  para evitar que los mareros se dieran a la fuga.

Se informó que se capturó a ocho jóvenes que iban en la camioneta y que portaban potentes armas de fuego, las que serán utilizadas como elemento de prueba.

Los arrestados serán remitidos a los juzgados por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas.

Se investiga si la camioneta con placa PBY-1293, en la que se transportaban, tiene reporte de robo.

 

pandilleros-detenidos-

pandilleros-detenidos-1