Universitario es asesinado en el interior de mercadito

Un joven universitario murió ultimado a balazos cuando se encontraba comprando al interior de un mercadito, ubicado en el sector dos de la colonia Las Torres de Comayagüela.

La víctima respondía al nombre de Jefry Ricardo Paz Carbajal (23), estudiante en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

El crimen sucedió el martes anterior en horas de la noche, mientras el muchacho acababa de llegar a la colonia en un automóvil azul y se bajó a comprar al mercadito.

Segundos después al mismo inmueble llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Seguidamente uno de motociclistas se metió al negocio para disparar a quemarropa contra el universitario, causándole la muerte al instante.

Una vez cometido el crimen, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cadáver del joven tirado en la entrada del mercadito.

Cabe señalar que al interior de la pulpería había más personas, pero los malvivientes solo llegaron a dispararle al estudiante universitario, indicando que era el objetivo de su acto criminal.

Posteriormente al sector, acudieron autoridades policiales a la escena del crimen para recabar datos y poder dar con el paradero de los homicidas.

Hasta ayer se desconocía el móvil del crimen, según comentaron policías y parientes a periodistas que cubrieron el suceso.

En esa misma zona, el 24 de marzo anterior se denunció que mareros obligaron a varios vecinos de Las Torres a abandonar sus hogares, bajo amenazas de muerte y por la pelea de territorio para la venta de drogas.

Por tal denuncia las autoridades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), habían anunciado poner un destacamento policial, pero el día del asesinato del universitario, los uniformados brillaban por su ausencia.