La NASA capta imágenes de un extraño objeto volador cerca de la Tierra (VIDEO)

Actualidad RT.- Cámaras de la NASA han captado imágenes de un objeto volador no identificado moviéndose por encima de la atmósfera terrestre. La grabación, publicada en YouTube, deja ver lo que muchos consideran una nave en forma de disco, lo que para ellos sería una prueba contundente de la existencia de extraterrestres, según ‘The Mirror’.
El material presentado ha generado discusiones de todo tipo. Por un lado, unos afirman que podría tratarse de «cualquier cosa, incluso de origen extraterrestre». Otros, con tono sarcástico, señalan que «los ovnis que planean entrar a nuestro espacio aéreo deberían registrarse y pagar impuestos».
Muchos entusiastas de la ufología aseguran que la agencia espacial ha captado imágenes de este tipo de avistamientos pero se niega a proporcionar las grabaciones completas. En julio de este año, los cazadores de ovnis alertaron de la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante la emisión de un video en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). En aquella ocasión la NASA cortó la transmisión en vivo, lo que a muchos les aviva la sospecha de que podría tratarse de un ovni, aunque la agencia asegura que estos cortes se deben a la pérdida de señal con la EEI.