Lanzan nuevo Movimiento Alianza Popular Progresista

En una tarde amena con la animación de cantantes y otros invitados especiales, se llevó a cabo el lanzamiento del Movimiento Alianza Popular Progresista del Partido Liberal, en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo de ese instituto político, en la colonia Miramontes, en Tegucigalpa.
Con la frase: “Por el rescate y la dignidad y la credibilidad de nuestro glorioso Partido Liberal”, anunciaron la precandidatura presidencial del extitular del Congreso Nacional, Carlos Orbín Montoya; el dirigente del transporte, Jorge Lanza, para alcalde del Distrito Central, y Óscar Oquelí, para primer diputado por Francisco Morazán.
“Quiero agradecerle a los que participan en este partido, muchos de ellos son nuevos en este partido, pero participan con orgullo, con dignidad, por Honduras, por la democracia”, destacó Montoya, en su discurso.
“Honduras está siendo explotada a través de la venta de sus mejores riquezas, Honduras necesita recobrar la producción de energía eléctrica que es el corazón del desarrollo, necesita recuperar las comunicaciones, las carreteras, es Honduras que estamos perdiendo”, explicó.
“Le hacemos honor a los hombres que luchan, ¿por qué asesinaron a Berta Cáceres? Por cuidar el agua, el agua de los niños, de las mujeres, de la humanidad, de los pájaros, de los jardines, una hondureña que merece ser recordada por siempre como una mujer heroína; nuestra candidatura no se vende ni se rinde, en cada municipio y departamentos va hasta el final a lograr la victoria”, indicó. (AD)