Convención en Danlí: 300 jóvenes de Clubes Rotarios

DANLÍ, El Paraíso.- La ciudad de las colinas será sede de la Convención Internacional Intercitadina, convocada por el Rotary Club Partner (Rotaract). Delegaciones de Guatemala, Belice, Costa Rica, El Salvador, Panamá y toda Honduras visitarán los lugares más emblemáticos de Danlí, en el tren turístico de El Paraíso.
La Intercitadina es la convención anual de clubes Rotaract e Interact a nivel nacional, cuyo objetivo es el intercambio de proyectos entre clubes, la premiación de socios y proyectos destacados, el fomento de los valores de Rotary International y compañerismo entre clubes.
El comité organizador del trascendental evento es dirigido por Perla Varela, quien explicó que “Rotaratc es una red de voluntariado a nivel mundial, cuyo lema es dar de sí, antes de pensar en sí”.
“Este año Club Rotaract Danlí será el organizador de este trascendental evento de nuestra organización. Se contará con delegaciones de Guatemala, Belice, Costa Rica, El Salvador y Panamá. Clubes Rotarios de Tegucigalpa, San Miguel de Heredia, Kaputzihil, Real de Minas, UNITEC Metropolitana, Santa Bárbara, Puerto Cortés, San Pedro Sula, Valle de Sula, Merendón, El Progreso, La Ceiba, entre otros”.
“Como organizadores de este trascendental evento de índole internacional, y orgullosos Danlidenses, hemos decidido realizar una visita previa por parte de nuestros asistentes y darles un tour por los lugares más emblemáticos de Danlí, mismo que se cumplirá en el bonito tren turístico de la ciudad de El Paraíso”.
“El recorrido será el día viernes 7 de octubre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, seguido nos trasladamos al Hotel Quinta Pat de El Zamorano, para la asamblea”.
Durante la asamblea participa como orador principal, el conferencista internacional Raúl Calderón Tello, con el tema: “Una nueva generación de triunfadores”. Calderón es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima Perú, colegio de graduados de la alta dirección de México, Tayasal, Escuela de Negocios.
Por su parte, Evelyn Quant dijo que “ser Rotaract es un orgullo, permite descubrir y poner al servicio de los demás las capacidades que cada uno tenemos; he ido aprendiendo sobre la marcha muchas cosas que han ampliado mi conocimiento y mi amor por la familia Rotaract”.