Llega ‘Diunsín’, el superhéroe de las mejores marcas y precios

Mediante un acto especial realizado en Diunsa Pedregal de San Pedro Sula, en el marco de la celebración de sus 40 años, la prestigiosa tienda presentó a su nuevo amigo “Diunsín”.
La tienda por departamentos más grande de Honduras lanzó a su personaje, creado para representar los valores y la esencia de Diunsa.
“En ese sentido, Diunsín es el amigo de los precios bajos, el que da el mejor servicio, el que mejora tu calidad de vida, el que promueve el amor al deporte, el aficionado número uno de la selección nacional de fútbol y el superhéroe más querido de la juguetería más grande de Honduras”.
Este personaje tiene un cinturón de poder que permanece en sus diferentes facetas; su traje principal, con el logo de Diunsa, y de todos los hondureños por apoyar la selección nacional.

Ejecutivos de la compañía se mostraron satisfechos con el lanzamiento de la mascota.
Ejecutivos de la compañía se mostraron satisfechos con el lanzamiento de la mascota.

Además, como superhéroe, Diunsín representa la alegría de los niños y el triunfo por dar los precios más bajos, las mejores marcas, el mejor servicio, y el amor genuino por Honduras y los hondureños.
“Diunsín” llegó a ser parte de la vida de todos los clientes de la tienda, para poder compartir con ellos lo mejor.
El gerente de Mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras, dijo que ese personaje representa los valores de la compañía, para poder acercarse a sus clientes de forma diferente.
Diunsín es el embajador oficial de la marca que estará presente en la vida de los hondureños, en este caso Diunsa, explicó.
Con este lanzamiento, Diunsa continúa celebrando sus 40 años de aniversario en el corazón de los “catrachos”.
Bajo esa premisa, próximamente abrirá su sexta tienda en la ciudad de Tegucigalpa.