Desarticulan banda dedicada al narcomenudeo en San Lorenzo

Tres miembros de la banda criminal denominada “De Lesly” que se dedican al narcomenudeo fueron detenidos este jueves en San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.
Los detenidos son: Leslie Yesenia Flores Nieto de 33 años, residente en la colonia Buena Vista, Osman Javier Ríos Murillo de 25 años residente en colonia Obrera y un menor  de 16 años.
La detención se ejecutó esta mañana en la colonia Buena Vista en el marco de las operaciones que realiza la Policía Nacional  para brindar seguridad a la ciudadanía  durante el feriado Morazánico.
A los tres detenidos se les supone responsables del delito de asociación ilícita, posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.
Se les decomisaron 663 lempiras en efectivo, 40 envoltorios de papel aluminio conteniendo crack, dos envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco supuestamente droga.
Según investigaciones los integrantes de esta banda se dedica a la distribución de drogas en esa zona sur, misma que su cabecilla utiliza principalmente a menores de edad para su venta.
Los acusados serán presentados ante la Fiscalía de la zona para su requerimiento fiscal competente.