Piezas únicas plasmadas en troncos de madera a beneficio de Operación Sonrisa

Un éxito rotundo resultó la expoventa “Navidad en Octubre”, que un grupo de 20  alumnos del Estudio de Artes Carolina Carías, organizó con mucha dedicación y generosidad a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.
Sin imaginarlo la directora de ese semillero del arte Carolina Carías y sus estudiantes, que el mismo día de la inauguración realizada  el 29 de septiembre, las 20 obras, arte-objeto se vendieron de inmediato.
La muestra se instaló en Casa Petipua en Tegucigalpa, donde el público adquirió las piezas como mesas únicas,  pintada a mano, cuya materia prima fueron troncos de madera de pino.
Por primera vez los noveles artistas crearon sus trabajos en tablón,  experimentaron una nueva técnica que incluyó preparar la superficie, lijar, dar base, pintarla, sellarla con resina y los más valiosos entregar su esfuerzo y talento a los más necesitados.
El 100 por ciento  de la venta fue destinado  a  los niños y niñas con dificultades de habla, crecimiento y condiciones que les impide llevar una vida normal a causa del labio leporino y paladar hendido, que apoya Operación Sonrisa.