Hallan putrefactos a cobradores raptados

Dos cobradores de buses de la Nueva Capital, que estaban desparecidos desde hace tres días, aparecieron muertos en una hondonada de la colonia Unión y Esfuerzo y en estado de descomposición, informaron fuentes forenses del Ministerio Público (MP).
Los dos muchachos fueron reconocidos por sus familiares en el Centro Legal de Medicina Forense y ellos son: Dany Amílcar Gúnera Rodríguez (19) y su amigo Wilson Roberto Martínez Amaya, de apenas 14 años.
Sus cuerpos estaban en completo estado de descomposición, dijo un médico forense, ya que tenían tres días de haber sido asesinados después de ser raptados en la colonia Nueva Capital, donde residían.
Los familiares de las víctimas denunciaron que pese a que interpusieron la denuncia ante la Policía, estos llegaron a ese sector donde estaban los cuerpos, pero no fueron capaces de bajarse de las patrullas para “peinar” la zona.
“Nosotros, dijo uno de los padres, vimos muchos zopilotes sobrevolando la zona y tuve la certeza que allí estaban, así fue, bajamos varios metros y los encontramos sin vida y con mal olor, casi peleamos con los animales para que no los devoraran, tuvimos suerte, solo que no podremos velarlos porque su estado de descomposición es avanzado”.
Agregó que todo está claro, quiénes mataron a sus vástagos. “Son mareros de la 18 que operan en esa zona, al menos uno de los muchachos era honesto y no sabemos realmente porqué los mataron”.
En los últimos días la muerte de jóvenes en este sector sur de la capital se ha vuelto común y las autoridades policiales solo se han limitado a decir que las muertes son por la pelea de territorio para la venta de drogas, pero los familiares de los desafortunados jóvenes aseguran lo contrario.