Honduras: Localizan muerto a un niño de 13 años desaparecido en naufragio

Tegucigalpa, 8 oct (ACAN-EFE).- Socorristas hondureños localizaron hoy en el sur de Honduras el cuerpo sin vida de un niño de 13 años que desapareció el jueves tras volcar una embarcación en la que navegaba junto a su padre, que también falleció.
El cuerpo del menor fue localizado por efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Naval en un sector conocido como «la boya 7», en Amapala, en la Isla del Tigre, enclavada en el Golfo de Fonseca, sur de Honduras, indicó el portavoz del organismo de socorro, Oscar Triminio.
La víctima fue identificada como Kevin Gallo, quien navegaba el jueves junto a su padre, Allan Gallo, también fallecido, y otras tres personas que fueron rescatadas con vida el mismo día del accidente.
El cayuco (lancha pequeña) había zarpado de Playa Negra la tarde del jueves y su destino era un pequeño islote conocido como Isla Muerte, y naufragó por causas no precisadas por las autoridades.
El cadáver del menor fue trasladado por la Fuerza Naval de Honduras a la aldea Coyolito de Amapala, según el informe de los bomberos.
Otras cuatro personas, un niño, dos mujeres y un hombre, han fallecido durante el período lluvioso en Honduras, que comenzó en mayo pasado, según reportes de las autoridades. ACAN-EFE