Tres octavos al hilo y varias pastillas para calmar el dolor

Tres octavos de guaro y varias pastillas para calmar un dolor de estómago, ingirió un hombre en el municipio de Sabana Grande al sur de Tegucigalpa, lo que fue suficiente para que las autoridades forenses hicieran el reconocimiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se trata de Eduardo Martín Turcios (35), quien tenía varios meses de ingerir bebidas alcohólicas y desconocía que padecía del hígado porque, según testigos, el desafortunado hombre se quejaba de un fuerte dolor de estómago, por lo que determinó ingerir pastillas para calmar el sufrimiento.
Turcios se encontraba departiendo en una fiesta de cumpleaños en la que consumía alcohol en grandes proporciones y de repente comenzó a quejarse y sus compañeros de chupa le recomendaron pastillas para continuar en la pachanga, pero de pronto cayó al suelo para no levantarse nunca más.
La combinación de alcohol y las pastillas le habrían provocado un paro cardíaco, informaron las autoridades forenses.
El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Forense donde ayer sus familiares realizaban los trámites para retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura hoy en un camposanto de su comunidad.