Conoce la razón por la que el Gabinete de Theresa May prohíbe a ministros llevar Apple Watch

La prohibición del reloj inteligente se explica por el ambiente de histeria provocado por el supuesto alcance del espionaje ruso.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, se ha burlado de la paranoia del Gabinete británico sobre la omnipresencia de los hackers rusos.
«The Daily Telegraph» informó el pasado domingo que se ha prohibido a los ministros del Gabinete de Theresa May llevar relojes inteligentes Apple Watch, alegando su vulnerabilidad ante el posible hackeo de espías rusos.
«¿Por qué el reloj de Apple? Es raro que «The Daily Telegraph» no sepa que los «agentes secretos rusos» son mejores hackeando el Breguet», escribió la vocera en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la famosa marca suiza de relojes de lujo.
«The Daily Telegraph» en su noticia citó a una fuente que sostenía que los espías rusos «están tratando de hackearlo todo», y señaló que ya se han vedado los teléfonos móviles en las reuniones del Gabinete por razones semejantes.
El Gabinete anterior, de David Cameron, varios ministros llevaban relojes inteligentes, incluido el entonces secretario de Justicia, Michael Gove.
Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación».