Teodoro Bonilla califica de irresponsable a magistrada Pérez Valle

El exvice presidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, brindó declaraciones la noche de este lunes, luego de las acusaciones hechas por la abogada Marlene Pérez Valle, lo cual rechazó rotundamente.
La profesional del Derecho fue destituida de su cargo como Inspectora de Tribunales, y tras su salida dijo que fue sacada de ese cargo, porque estaba investigando a Teodoro Bonilla, quien es protegido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta.
«Es totalmente falso, ella fue destituida porque la Ley del Consejo de la Judicatura fue declarada inconstitucional, por lo tanto desaparecen los cargos», expresó.
«Aquí no existe represalias, si a Teodoro Bonilla no se le ha ayudado en nada, si así fuera, no llevaría nueve meses preso en mi casa», apuntó.
«Yo rechazo esas mentiras y señalo a la abogada como una irresponsable, lo que pasa es que esta resentida», argumentó.
Le pidió a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) que investigue su caso, porque considera que «se esta cometiendo una injusticia contra mi».
«Teodoro Bonilla no ha matado, no ha violado, no le ha robado ni un tan solo cinco al Estado, el caso de Teodoro Bonilla a sido mediático y espero que Dios haga justicia», expresó.