Un cabezal se mete a restaurante en salida al sur de Tegucigalpa

Un cabezal estuvo a punto de causar una tragedia este martes, cuando otro carro le quitó el derecho de vía y se introdujo a un restaurante situado en la salida al sur de Tegucigalpa, Honduras.
El incidente se registró en una venta de carnitas situada frente al conocido negocio Villa Flor, sobre el kilómetro 10, donde, afortunadamente por la hora, no se encontraba ninguna persona.
El percance ocurrió a las 8:45 de la mañana, según el conductor del pesado automotor, cuando el transitaba de la zona sur hacia la capital de Honduras.
Relató que venía a una velocidad moderada y que de repente un carro salió repentinamente del lugar y por no impactarlo giró a su mano derecha.
En la acción se salió de la carretera, perdiendo el control del timón, para luego irse a estrellar contra el negocio, llevándose de encuentro varias mesas y dos cámaras para helar refrescos.
Los daños materiales hasta las 10:30 de la mañana no habían sido cuantificados, pero los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito realizaban las investigaciones del caso.