Pistoleros interrumpen conversación de pulpero y su amigo para matarlos

CHOLOMA, Cortés. El propietario de una pulpería y un empleado de maquila fueron ultimados en la colonia Armando Gale cerca de la Oswaldo López Arellano en esta ciudad.
A eso de las 8:50 de la noche del pasado martes, Josías Eliezer Vásquez Gavarrete y Alexis Francisco Ponce (33), se encontraban conversando afuera de una pulpería propiedad de este último, sin imaginar que se les avecinaba una tragedia.
Repentinamente, aparecieron dos sujetos fuertemente armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararles.
Producto de la lluvia de balas, los dos hombres murieron de inmediato, uno cerca del otro, mientras que los hechores se dieron a la fuga, pero nadie especificó si andaban a pie o en algún vehículo.
Al momento del reconocimiento de ley, agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recogieron una gran cantidad de casquillos calibre desconocido.
Familiares de Ponce, que se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, expresaron que era propietario de una pulpería y que también se dedicaba a prestar dinero.
Mientras que dolientes de Vásquez Gavarrete, dijeron que laboraba como asistente de supervisor de producción en una maquila, pero no tenía enemistades, por lo que les sorprende que le hayan quitado la vida de esa manera.