Al filo de la tragedia

Un ciudadano que se transportaba en la “paila” de un automóvil, fue captado mientras se sostenía en una escalera, lo cual le pudo provocar un percance con consecuencias fatales en el anillo periférico, cerca del retorno hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y del sector de Altos de El Trapiche, en Tegucigalpa.
Motoristas llamaron a las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para que tomen medidas al respecto en vista que por la ruta algunos conductores se transportan en un completo desorden y algunas veces ponen en riesgo la vida de sus pasajeros sin que nadie controle esta situación.
“Al parecer, el hombre tiene una edad como de 60 años y a lo mejor su hijo o quien lo llevaba no se interesa por su vida, entonces es allí donde actúan los de Tránsito, cuando a estos les importa poco su seguridad y la de sus familiares, por acá se han visto desde niños guindados hasta ancianos que van casi en las llantas prácticamente”, denunció el ciudadano, Elvin Espinal. (AD)