Matan joven e hieren a otro en cementerio

CHOLOMA, Cortés. Un joven murió anteayer violentamente, mientras que otro hombre resultó herido al ser atacados a balazos en un cementerio de esta ciudad.
Se trata de Reinaldo Tenorio Banegas (21), quien murió mientras era trasladado a un centro asistencial.
Entre tanto, un amigo que no fue identificado, anoche luchaba contra la muerte en un hospital sampedrano.
De acuerdo a algunos testigos, los hombres se encontraban en ese camposanto, cuando un sujeto que andaba vestimenta negra, se bajó de una motocicleta y sin darles tiempo de nada, les disparó en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, el gatillero se dio a la fuga, pensando que Tenorio Banegas y la otra persona del sexo masculino ya habían expirado al instante.
Sin embargo, estos aún presentaban signos vitales, por lo que algunas personas que estaban cerca informaron a la Policía y a paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos.
Uno de los hombres fue llevado por las autoridades policiales, mientras que al otro lo auxiliaron los socorristas, pero cuando iban por el peaje que va hacia San Pedro Sula, expiró.
Ante esa situación, lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de esta localidad, donde se realizó el reconocimiento de ley.