Joven sale a visitar su novia y se encuentra con la muerte

CHOLOMA, Cortés. En unos potreros de la colonia Boquitas y Morales de la aldea Quebrada Seca de esta jurisdicción, fue encontrado el martes sin vida un joven, luego que salió de su casa para visitar a su novia.
Sus familiares, que se encontraban en la escena del crimen, lo identificaron como Maikin Castro (22), quien laboraba cortando racimos de palma aceitera.
Señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue a eso de las 6:00 de la tarde del lunes pasado, cuando les dijo que iba a visitar a su novia que reside en la misma colonia.
Indicaron que al llegar las 9:00 de la noche y al ver que no aparecía comenzaron a llamarlo a su teléfono celular pero no contestó.
Sin embargo, ayer por la mañana les informaron que habían encontrado el cadáver de un joven en un potrero, por lo que se desplazaron a ese sitio, donde confirmaron que se trataba de él.
“No tenemos conocimiento por qué lo mataron y quiénes fueron; solo nos avisaron que lo habían encontrado muerto, después de pasar toda la noche buscándolo” comentó uno de los parientes.

HOMBRE EMBOLSADO

Por otro parte, en los bordos de la colonia El Carmen de San Pedro Sula, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de bolsas negras y un saco color blanco.
Agentes policiales indicaron que desconocen quién o quiénes fueron a botar el cadáver que fue encontrado con sus manos y pies atados hacia atrás, al igual que con un torniquete en el cuello, presentando señales de tortura.
La identidad del hombre se desconoce, debido a que no portaba documentación personal.