‘Fashion For Help’: pasarela de concientización y prevención del cáncer de mamá en City Mall de Tegucigalpa

El City Mall de Tegucigalpa se vistió de rosa una vez más con  la pasarela “Fashion For Help”, presentada por ejecutivos de la Fundación Lady Lee y  ese centro comercial, en ocasión de  celebrarse el mes de la prevención del cáncer de mama.
Fashonistas, diseñadores y público en general  se congregaron la tarde del 15 de octubre  en la plaza central de City Mall para apoyar el evento de moda, que se realizó en su tercera edición como una campaña de concientización para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.
En el evento participaron las tiendas Forever 21,  Bora Bora,  Mía Mía,  Platinum y Almacenes El Titán con una colección de vestidos casuales para esta temporada. Además, la conocida diseñadora Gladys González presentó su propuesta de pañuelos y la línea Revlon mostró lo más actual en maquillaje, el que lucieron las modelos ese día.
Como parte del evento la señora Dina Guzmán dio su testimonio sobre el padecimiento de cáncer de mamá que padecen muchas mujeres en todo el mundo.[mp_carousel_1 carousel_images=»11833005,11833006,11833007,11833008,11833009″ carousel_start=»false»]