Jóvenes embolsados andaban visitando novia de uno de ellos

Como Maynor Ruiz (17) y Fernando Cortés (19), fueron identificados los jóvenes que ayer aparecieron embolsados frente a la colonia de profesores Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula.
De acuerdo a familiares de Ruiz, el pasado martes este salió de su casa para ir a visitar a su novia, pero aparentemente en el camino se encontró con su amigo Fernando, quien se presume lo acompañó a la vivienda de su enamorada.
Las horas transcurrieron, pero ninguno de los jóvenes regresó a su respectiva vivienda, por lo que sus parientes comenzaron a preocuparse.
Fue hasta ayer en horas de la tarde, cuando se enteraron que, en la 33 calle frente a la colonia Miguel Ángel Pavón habían encontrado dos muchachos embolsados, por lo que se presentaron a la morgue sampedrana donde verificaron que se trataba de los amigos.
Los dolientes refirieron que les sorprende que les hayan quitado la vida de esa manera, ya que no les conocían enemistades.
Ambos fueron hallados muertos dentro de bolsas plásticas color negro, con las manos atadas, al igual que sus pies y en el cuello tenían un torniquete, por lo que de acuerdo a los forenses, murieron a causa de asfixia por estrangulamiento.