Con oficinas móviles atienden a usuarios

La Empresa Energía Honduras (EEH) continúa recorriendo el país, con su programa de “oficinas móviles” con el objetivo de brindar a los usuarios orientación a sus inquietudes, consultas, quejas y peticiones, así como tener un acercamiento con los clientes de los municipios en los cuales no se cuenta con oficina de Atención al cliente.
La Oficina Móvil de EEH visitó ya comunidades de Tela, La Ceiba, Trujillo, Copán, Lempira, Omoa, El Paraíso, Olancho y Choluteca, con personal debidamente capacitado de las áreas de servicio al cliente, control de energía, y los gestores sociales que brindan a la población consejos de cómo hacer un uso eficiente y racional de la energía mientras esperan su turno para ser atendidos.
Al mismo tiempo, informan que estas oficinas móviles estarán visitando todo el país y Empresa Energía Honduras, informará oportunamente en las redes sociales de las diferentes rutas para que nuestros usuarios puedan avocarse a las mismas y así facilitarles la atención.
El personal estará siempre debidamente identificado con el uniforme de Empresa Energía Honduras (EEH) y está debidamente capacitado para atender consultas, quejas y peticiones.
Las oficinas móviles están equipadas para efectuar los siguientes trámites:
–           Información general sobre los servicios, oficinas y requisitos de los diferentes trámites
–           Consulta de saldos y estados de cuenta
–           Recepción de Solicitudes de nuevos suministros
–           Elaboración de contratos de pago y autorizaciones de pago de primas
–           Solicitudes de revisión de medidor y/o acometida
–          Recepción de solicitudes de Descuentos de tercera edad
–           Reclamos por alto consumo o consumo promediado
–           Denuncias por hurto de energía
–           Reportes de Distribución
–           Reportes de Alumbrado público (para canalizar con la ENEE)
–           Solicitud de servicios provisionales
–           Otro tipo de Preguntas, Quejas y Reclamos