Capitalinos viven concierto a beneficio de afectados por lluvias

Los capitalinos asistieron de forma masiva al concierto que se desarrolla este sábado en beneficio de las familias afectadas por el temporal que azota a Honduras.
El concierto estaba programado para las 5:00 de la tarde, el cual tiene como propósito recolectar víveres, ropa y medicinas para las personas damnificadas y evacuadas por las lluvias.
El costo de entrada es únicamente llevar un donativo para poder ver el espectáculo, en el cual participarán bandas nacionales e internacionales.
El punto cumbre del concierto estará a cargo del grupo guatemalteco Alux Nahual, el cual tocará los temas que lo catapultaron a nivel internacionales.
Entre esas La Fábula del grillo y el mar, dime que has olvidado, Como un duende, Libre sentimiento, Alto al Fuego, Hombres de maíz, entre otros de sus éxitos.
También estarán en el escenario la banda nacional Diablos Negros, Cautivo, Et’nica e innovación, así como los ganadores del primer y segundo lugar de la primera edición del concurso Honduras Canta.
El evento se desarrolla en la calle frente a Casa Presidencial en el bulevar Juan Pablo II y es impulsado por el gobierno de Honduras, para ayudar a las familias afectadas por las lluvias.
concierto-copia-2
concierto-copia-1
concierto-copia-3
concierto-copia