“CAÑAÑA”

Y el “Indito de Lempira” mostró que tiene “cañaña” para correr en la maratón de los moteados. A paso redoblado se corrió desde la salida de Valle de Ángeles hasta el Campo de Parada Marte.
JOH-EN-LA-MARATÓN

VAGO

El presidente de la Asamblea venezolana, Ramos Allup, dijo que cuando el “mayuyo” era canciller fue el principal gestos que aplicaran la Carta Democrática a Honduras defendiendo al “vago internacional”.

VAMOS

Y como no aprobar el revocatorio es equivalente a dar golpe en Venezuela, solicita que apliquen la Carta Democrática. Pero el “bigotón” arremetió en las redes contra la oligarquía. Lo raro es que el eslogan de la liebres, “vamos con todo” es el mismo de la mesa opositora en Venezuela.

HUEVOS

El “Lempireño” se le paró en 30 a los especuladores de huevo y les advirtió que si no bajan los precios va la importación. A la «people» le recuerda marcar el 130 para las denuncias sobre los “coyotes”.

ELECCIONES

Como les encanta andar pintando paredes públicas y privadas, el Ministerio de Educación le está haciendo un vehemente llamado a las «liebres», para que no vayan hacer lo mismo con las escuelas el 30 de octubre en sus elecciones internas.

DISTRIBUCIÓN

Los transportistas pegaron el grito al cielo, pues a una doñita le dieron la distribución del material electoral para las elecciones. A ver cómo le va a las “liebres”, pues a una semana, no se había movido ni un lápiz para apuntar las cantidades.

CONCIERTO

Miles de capitalinos dijeron presente con víveres y ropa para los damnificados por las lluvias. El concierto organizado por Casa Presidencial estuvo a reventar.

MAGISTRADOS

Para hoy están convocados por la “Macy’s” la comisión de diputados integrados para escoger la nómina de aspirantes a magistrados del TSC. La única ausente será una “liebre”, quien anda en Europa.

“PUMPUNEAN”

La doñita del Tribunal de “Cuentos” advierte que muchas ONG´s que se “pupunean” el pecho, tienen grandes reparos en tierra catracha, así como en otros países.

DEDO

Los papis de la patria tienen toda esta semana gracias a las internas de las «liebres» y según el «príncipe encantado», a lo sumo asistirán a esas urnas unas 30 mil almas, porque la “people” acude a «meter» el dedo cuando elige candidatos y no autoridades.

VARADA

Por lo visto se quedará varada la iniciativa de reformar a la Ley Electoral para legalizar las «candidaturas por consenso» que pidió un diputado pacman, «alero» de «Jilio», porque no hay mayoría calificada. ¿Y no era que eso ya lo tenía negociado el jefe liebre con el poder que manda?

DELITOS

¡¡Bueno!! en los misteriosos pasillos del CCPN, juran y perjuran que los delitos contra la economía que se cometieron en los tiempos del» Poder Ciudadano», como el no haber enviado proyectos de presupuesto, no prescriben y sino dicen, hay que preguntarle al actual presidente de la asamblea venezolana.
ADIVINA-ADIVINADOR: Quién es el “papi de la patria” que pronto va de luna de miel y quiénes son los invitados…