En persecución atrapan violador

El supuesto violador de una menor de 14 años fue capturado el lunes en el departamento de Choluteca, luego de una persecución ejecutada por efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Policía Preventiva.
El imputado de violación especial es Santos Catalino Soriano Maradiaga (32), originario del municipio de El Corpus, y residente en el sector de Yusguare, departamento de Choluteca.
De acuerdo al parte policial, el sospechoso fue denunciado por la madre de la víctima, tras sorprender al imputado cometiendo el hecho.
Según el testimonio de la denunciante, Soriano Maradiaga se introdujo por la fuerza a la habitación de la menor que se encontraba sola, debido a que su madre andaba en la iglesia.
Cuando la progenitora de la joven llegó, encontró al pervertido cometiendo el acto sexual y al verse sorprendido salió huyendo del lugar mientras las afectadas y vecinos alertaban a la Policía.
Por tal razón, en la zona comenzó una persecución, siendo capturado el imputado a varias cuadras de la casa donde sucedieron los hechos.