Sujeto acusado de matar a esposa es enviado a prisión

El Ministerio Público (MP), presentó requerimiento contra un hombre acusado por parricidio, luego de haberle dado muerte a su compañera de hogar en la aldea Coralito de San Manuel, Cortés, donde el pasado miércoles tuvieron una acalorada discusión.
Se trata de Israel Antonio Guardado Romero (38), quien fue acusado formalmente por la Fiscalía, también por el delito de portación ilegal de armas, tras la muerte de su esposa María Antonia Enamorado Sarmiento (32).
Luego de la audiencia de declaración de imputado, fue enviado al centro penal, bajo la medida de detencion judicial, mientras que la audiencia inicial  está programada para el próximo martes a las 10:00 de la mañana.
Según las investigaciones, el fatidico hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del pasado miércoles, cuando de repente Guardado Romero comenzó a discutir con su esposa.
Seguidamente se escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que parientes de Enamorado Sarmiento que residen cerca, se apersonaron a la vivienda, observándola sin vida.
Cerca del cuerpo se encontraba Guardado Romero con las manos ensangrentadas y a un lado el arma de fuego.
En ese momento, el hombre expresó que mató a su mujer en medio de una pelea, pues forcejearon y el arma se le disparó.
Inmediatamente familiares de la infortunada dieron parte a la Policía, cuyos efectivos capturaron a Guardado Romero.
Asimismo se conoció que allegados de la ahora occisa, expresaron a las autoridades que esta y su marido constantemente peleaban.