Desarticulan banda de robamotos en Olancho

Agentes asignados a la Jefatura Departamental de la Policía Nacional de la ciudad de Juticalpa, Olancho, arrestaron este lunes a dos integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas y otros delitos.
Los detenidos son Santos Simón Guillén Escobar, Martír Eugenio Guillén Guillén y  Dionisio Alberto Santos Guillén, todos residentes de la aldea San Lorenzo, municipio de Gualaco, Olancho.
De acuerdo al reporte policial, los imputados fueron detenidos el domingo anterior a eso de la 1:00 de la tarde, cuando se transportaban sospechosamente por una de las calles del mencionado sitio de detención, a bordo de dos motocicletas.
Cuando los tipos fueron retenidos, los uniformados encargados de la operación les encontraron a los individuos dos pasamontañas y un revólver.
Los supuestos asaltantes andaban en dos motocicletas con reportes de robo, siendo trasladados de inmediato a una posta policial, para luego ser remitidos a la Fiscalía correspondiente, acusados de portación ilegal de armas y asociación ilícita.