Avianca escoge isla hondureña Roatán como destino a bajo costo en noviembre

Tegucigalpa (EFE).- La línea aérea Avianca ha escogido como destino turístico a bajo coste, en noviembre, a la paradisíaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó hoy la empresa.
En un comunicado, Avianca indicó que sus boletos de ida y vuelta a Roatán con tasas de impuestos incluidos desde San Pedro Sula, norte, y Tegucigalpa, centro hondureño, tienen un coste de 149 dólares.
En caso de que el turista quiera volar desde las capitales de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, la tarifa se ha fijado en 259 dólares.
«Estas tarifas promocionales están disponibles para la compra durante todo el mes de noviembre. La primera fecha para iniciar el viaje es el 1 de noviembre de 2016, para viajar hasta el 31 de marzo de 2017», indicó la línea aérea.
Roatán es el principal destino turístico de Honduras en el Caribe, rodeada de varios cayos y pequeñas islas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, escuelas de buceo a bajo coste y mucha belleza natural forestal, entre otros atractivos.
El director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa, dijo que «la cercanía y excelente conexión de los vuelos» de la empresa «desde los países centroamericanos hacen de Roatán una opción ideal para un viaje corto de fin de semana».
Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento», agregó.
La tarifa promocional de Avianca está disponible en el sitio web www.avianca.com, los centros de servicio de la empresa, el Call Center y la agencia de viaje de preferencia del viajero, añade la información. EFE