Viene ‘Navidad sin ti’ para los políticos y militares

El exdiputado, Marvin Ponce, anunció que en diciembre habrá un operativo por pedido del gobierno de Estados Unidos, que se llamará “Navidad Sin Ti”, en el que se capturarán políticos, militares y empresarios hondureños vinculados con el narcotráfico.
“Viene un operativo que se llama “Navidad Sin Ti”, donde muchos políticos de alto nivel, militares y empresarios serán requeridos por la “Embajada Americana”, reveló Ponce.
El también exasesor presidencial, mencionó que “no solo van a ser pedidos, serán capturados y pasarán la Navidad lejos de su familia. Muchos “toros” no pasarán las fiestas navideñas con sus familias. Se maneja gente fuerte y poderosa en el país”.
Fiel a su polémico estilo, el exasesor presidencial además anunció que hay muchos militares involucrados con el tema del narcotráfico en el país.
“Es impredecible decir cuanta gente está involucrada, pero recuerden que el tema del narcotráfico ha sido manejado por las Fuerzas Armadas de Honduras, lo maneja la Fuerza Aérea y la Fuerza Naval que es la que más ataca y protege al narcotráfico, pero esperemos que no sean tantos porque sería una tragedia para Honduras”, cerró Ponce.