Apresan presuntos mareros vinculados en varias muertes

CHOLOMA, Cortés. Dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) fueron detenidos, tras un allanamiento en la colonia Boquitas y Morales de la aldea Quebrada Seca de esta jurisdicción, en posesión de armas y marihuana, pero también se les vincula como sospechosos de varias muertes.
Los detenidos son Bryan Samir Torres Ávila (22) y Yelso Misael Hernández Reyes (23), quienes residen en la referida colonia.
Al momento de le detención se les decomisó 23 bolsas plásticas transparentes conteniendo supuesta “moña”, una pistola calibre nueve milímetros con su respectiva munición y un celular.
De acuerdo a las autoridades policiales, los sujetos forman parte de la MS-13 y están vinculados en varias muertes acaecidas en esa misma colonia y Los Caraos, entre otras.
“Hasta el momento se presume que han participado en al menos tres homicidios, por lo que se les seguía la pista desde hace unos meses”, dijeron las autoridades.
Pese a lo anterior, los sujetos fueron puestos ante las autoridades correspondientes por los delitos de posesión y tráfico de drogas, asociación ilícita y portación ilegal de armas.