Shota Lee y ‘Big Band Hibriduz Jazz All Stars’ en concierto

El auditorio de la Iglesia Vida Abundante, en Tegucigalpa se revistió de gala para recibir al músico, arreglista y compositor japonés Shota Lee, quien acompañado de la “Big Band Hibriduz Jazz All Stars”, ofrecieron el concierto de otoño “Jazz Conflux”.
Fue un espectáculo patrocinado por Diario La Tribuna y por la Escuela Vida Abundante a beneficio del programa de becas Horizontes Dilatados.
Los asistentes disfrutaron un exquisito platillo musical, destacándose la fusión de punta- jazz, que muestra la esencia de la música garífuna y el jazz, con el toque oriental de Lee.
Música inédita y mezclas originales deleitaron al público que asistió al encuentro musical el 26 de octubre pasado.
Shota Lee, uno de los más reconocidos pianistas de jazz ha compartido su talento con los hondureños, no solo a través de su música, sino que a través  de talleres de capacitación, acercando la música de ambas naciones.
Horizontes Dilatados es un programa de becas para niños de escasos recursos en la zona occidental de Honduras. Actualmente son más de 200 alumnos beneficiados con edades entre los 5 y 17 años, quienes asisten a los institutos educativos Vida Abundante en Yamaranguila, La Unión y Gracias, en los departamentos de Intibucá, Lempira y Copán.[mp_carousel_1 carousel_images=»11837995,11837996,11837997,11837998,11837999″ carousel_start=»false»]