Luis Zelaya presenta a sus candidatos alcaldes de ciudades de La Ceiba y Tela

Como muestra de la renovación y reconciliación liberal, el precandidato presidencial, Luis Zelaya, presentó este fin de semana a sus candidatos alcaldes de La Ceiba y Tela, en el departamento de Atlántida. Dos personas nuevas en política, y el primero con su familia que regresa al Partido Liberal y abandonan Libre.
El líder del el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, confió en Roberto Dip y René Orellana, la tarea de luchar por ganar las candidaturas del Partido Liberal en las ciudades de La Ceiba y Tela. Tanto Roberto Dip como René Orellana es la primera vez que incursionan en la política para un puesto de elección popular.
El precandidato presidencial liberal, considerado por los analistas como un outsider de la política, inició en la Ceiba su discurso manifestando que “prometí renovación y reconciliación liberal. Roberto Dip es una muestra de eso”.
“La renovación no solo significa juventud, también significa caras nuevas, con personas capaces y conscientes de que hay que cambiar”, aseveró Zelaya.
En esa misma línea, el líder del movimiento Por Honduras, Por Nosotros reiteró que ‘’es tiempo que los liberales hagamos las paces entre liberales. La Ceiba ha dado una muestra, doña Margie está apoyando a su hijo, quien ha dicho presente al llamado para recuperar la alcaldía de La Ceiba’’.

TELA

Luego de visitar La Ceiba, el presidenciable del movimiento Por Honduras, Por Nosotros, Luis Zelaya, se trasladó a la ciudad de Tela para presentar de manera oficial a su candidato alcalde, lugar que fue confiado al joven odontólogo René Orellana, más conocido en la zona como “Neno”.

En el mitin, Zelaya dijo a los liberales de Tela que combatirá la corrupción de manera frontal y por eso su gobierno estará integrado por personas que tengan un alto compromiso ético y moral, porque Honduras ya no está para más decepciones’’.
En el mitin, Zelaya dijo a los liberales de Tela que combatirá la corrupción de manera frontal y por eso su gobierno estará integrado por personas que tengan un alto compromiso ético y moral, porque Honduras ya no está para más decepciones’’.

‘’Este día (ayer) quiero presentarles de forma oficial a “Neno” Orellana, quien me acompañará en esta ruta por construir un cambio verdadero para Honduras y para Tela’’, manifestó Luis Zelaya.
En su discurso ante los presentes, Luis Zelaya expresó que las cosas en el país tienen que cambiar para combatir la corrupción, inseguridad y reducir la pobreza. ‘’Vamos a tener el gobierno más austero de la historia del país. Necesitamos reducir la pobreza y exclusión social’’ afirmó.
Para reducir la pobreza y combatir la corrupción, Zelaya Medrano prometió en Tela impulsar un modelo de desarrollo inclusivo, con un gobierno integrado por los mejores hombres y mujeres.
“Vamos a combatir la corrupción de manera frontal. Para eso, nuestro gobierno estará integrado por personas que tengan un alto compromiso ético y moral, porque Honduras ya no está para más decepciones’’ afirmó el exrector de Unitec
Por su parte el precandidato alcalde de Tela, René Orellana, agradeció a Luis Zelaya por haber depositado la confianza en su persona para liderar la candidatura por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, en un municipio donde el alcalde actual es liberal.
´´Quiero agradecerle al ingeniero Luis Zelaya por depositar en nuestra persona y en mi equipo de trabajo, la confianza de liderar este proyecto por Tela y por Honduras´´, manifestó Orellana.