Ivana Trump se postula para ser la embajadora de EEUU en República Checa

Infobae.- Luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, su ex esposa Ivana realizó una curiosa declaración en una entrevista con el diario New York Post. La mujer manifestó su interés por ser la próxima embajadora norteamericana en República Checa, país en el que nació 67 años atrás (en ese entonces se llamaba Checoslovaquia).
«Quiero ser embajadora», señaló la ex mujer de Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Junior, Eric e Ivanka.
«Es donde nací, hablo el idioma. Soy muy conocida en todo el mundo. No sólo en Estados Unidos. He escrito cuatro libros y se han traducido a 25 lenguas en 40 países», agregó Ivana al periódico neoyorquino.
Asimismo, aseguró que no necesitó del apellido de su ex esposo para progresar: «Me conocen como Ivana. Ni siquiera necesitaba el apellido Trump».
Por su parte, también se refirió a lo que será la vida del próximo presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, teniendo que dejar su lujoso departamento que ocupa en su propia torre, la Trump Tower.
«Creo que la Trump Tower y mi propia casa en Nueva York son bastante mejores que la Casa Blanca (…) Pero como ha dicho Donald: ‘Si otros presidentes han podido vivir ahí’…».
Ivana opinó que el magnate seguirá utilizando su lujoso avión privado, desde su punto de vista: «Me parece que seguirá utilizando su propio avión particular, Donald es muy feliz volando en él».