Atacan a un hombre tras darle persecución

CHOLOMA, Cortés. Cuando caminaba por una de las calles de la colonia La Libertad cerca de la Oswaldo López Arellano de esta ciudad, desconocidos acabaron con la existencia de un hombre.
Minutos después de las 8:00 de la noche del pasado lunes, Erick Alberto Rivera Gutiérrez (26), se encaminaba por una calle, cuando de repente aparecieron unos sujetos armados.
Testigos manifestaron que al ver a los desconocidos portando armas de fuego, Rivera Gutiérrez salió en veloz carrera, pero los primeros lo persiguieron y una vez que le dieron alcance comenzaron a dispararle.
Producto de varios impactos de bala, este murió de inmediato, a la orilla de una calle, mientras que sus verdugos una vez que se percataron que había muerto, se dieron a la fuga.
Familiares del ahora occiso dijeron a la Policía que desconocen los motivos del por qué le quitaron la vida, ya que nunca les comentó si había recibido amenazas.
SEGUNDA VÍCTIMA
Por otra parte, en la colonia Brisas del Paraíso, otro hombre apareció muerto, presentando varias heridas de arma de fuego.
Según parientes de Eddie Antonio Rodríguez Euceda (21), este desapareció a eso de las 6:00 de la tarde del pasado domingo.
Al ver que no regresó a su vivienda, comenzaron a buscarlo, por lo que, en horas de la tarde de anteayer lo hallaron muerto.
El joven estaba sobre la maleza, presentando varias heridas de arma de fuego, pero sus familiares aseguran que no andaba en malos pasos, por lo que, desconocen las causas del por qué podrían haberle quitado la vida.