Megan Markle teme que las fotos desnuda con otro hombre destruyan su noviazgo con el príncipe Harry

Una seria de imágenes subidas de tono podría destruir el cuento de hadas de la actriz estadounidense Meghan Markle con el príncipe Harry. De acuerdo al sitio RadarOnline, la estrella de TV teme que fotos suyas nadando desnuda con su ex marido Trevor Engelson puedan salir a la luz.

Según el reporte del citado medio estadounidense, la entonces pareja se retrató sin ropa durante un viaje a Nueva Zelanda en 2012. Mientras nadaban, personas que estaban allí les robaron su ropa, obligando a Markle y Engelson a correr tras ellos completamente desnudos.

«Está aterrorizada de que estas fotos salgan online y que se virales internet«, dijo una fuente a RadarOnline. Y añadió:  «Ahora está oficialmente con Harry, y ella sabe que podría terminar con el romance».

El hijo menor de Carlos de Inglaterra recientemente confirmó su romance con la joven y pidió a la prensa mundial que no la hostiguen más. Además advirtió que tomará acciones legales contra los medios que la difamen.

El padre de la actriz, Thomas, de 72 años, está preocupado por la atención que recibe su hija en la prensa, mientras que su hermana Samantha Grant, de 51 años, la calificó de «trepadora social» ante los medios británicos.

megan-harry-
Meghan Markle tiene 35 años y es conocida por ‘Suits’