Gatilleros ultiman a tiros a dos jóvenes

PUERTO CORTÉS, Cortés. Dos jóvenes fueron  ultimados a tiros por sujetos desconocidos, a inmediaciones del sector conocido como Las Canchitas, en la parte norte del barrio Pueblo Nuevo y a pocos metros de la sede de la Policía Comunitaria, en esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del pasado viernes, cuando Marvin Elías Paz Palacios (23) y Javier Enrique Doblado (24), acababan de retornar de trabajar de los parques industriales de Choloma y tenían pocos minutos de haberse bajado del autobús.
Testigos aseguraron que los muchachos que llevaban sus mochilas en la espalda, iban platicando frente a una pulpería y repentinamente aparecieron otros dos sujetos que comenzaron a dispararles con armas de fuego de manera frontal sin dejarles posibilidad de escapar o reaccionar.
Paz Palacios expiró al recibir un balazo en el costado derecho y otro en la pierna del mismo lado, mientras que Doblado murió de impactos en el tórax.
Los dos jóvenes quedaron tirados en la calle y no hubo manera de darles asistencia, porque expiraron en el mismo lugar del ataque.
Familiares de Paz Palacios que se encontraban hoy en la morgue del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula, a la espera que les entregaran el cuerpo, manifestaron que el joven laboraba como mecánico automotriz y técnico en refrigeración.
De su lado, parientes de Doblado, quienes también ayer reclamaron sus restos, señalaron que trabajaba como soldador.
Sobre las posibles razones por las que les habrían quitado la vida, dijeron que las desconcen y aseguraron que no tenían problemas ni amenazas.