Invitados a una boda obligan a los novios tener sexo frente a ellos

* Pareja de chinos son inducidos a actuar apasionadamente en su fiesta nupcial.  Los recién casados fueron obligados a lanzar su ropa interior a sus amigos
* Una invitada presionó el cuerpo desnudo de la novia contra el de su pareja. El grupo hasta destapó al dúo para asegurarse que estaban copulando
Por Julian Luk.
Requiere coraje decidir casarse -esto es especialmente cierto en  China-.  Los recién casados en ese país están usualmente sujetos a soportar groseros juegos nupciales, desde desnudarse frente a los invitados hasta jugar con un banano juntos.
Un nuevo video de los medios de comunicación chinos muestra que una pareja se vio obligada a tener relaciones sexuales mientras sus invitados  los animaban alegremente.
Al principio del clip de dos minutos, la novia y su prometido estaban sentados bajo un edredón rojo ‘de buena suerte’, apenas vestidos.
Su dormitorio nupcial fue adornado con muchos ornamentos rojos, un color de buena suerte en China. Luego, varias asistentes, pidieron a la pareja que se quitaran los pantalones.
Un par de medias  grises, que se cree que pertenecen a la novia, fue sacado de la cama por un amigo de ella, emocionado. La novia entonces le entregó su ropa interior roja a su amiga. Después de un rato, siguió el enamorado que dio su calzoncillo negro a los comensales.
NOVIOS-4
Les dijeron a los recién casados que se desnudaran en la fiesta de bodas. Tuvieron que entregar su ropa interior para que sus huéspedes  las guardaran. Bajo la presión de los visitantes, la pareja desnuda se abrazó en la cama.
Pero los convidados no estaban satisfechos. ¡Ahora súbete a su cuerpo! Se podía escuchar a una mujer ordenar a la novia.
Otra de las asistentes hasta colocó el muslo de la novia sobre el novio. “¿están ustedes  comprometidos uno a otro?“. Preguntó una tercera persona.
Después otra fémina trató de ayudar ala pareja a tener sexo presionando las nalgas de la novia contra el cuerpo del pretendiente a través del cubrecama.
NOVIOS-5
Se podían escuchar sonoras carcajadas de los convidados.  Sin embargo, ellos aún no estaban satisfechos. Después  de que se aseguraron que la pareja estaba en la posición correcta fornicar, ellos quitaron el cobertor y expusieron sus cuerpos desnudos.
El joven inmediatamente agarró la colcha para cubrirse él y su esposa. Los  comensales de nuevo rompieron en risas. El video bizarro se hizo viral a través de las redes sociales y plataformas incluyendo YouTube desde mediados de septiembre.
Un usuario de Weibo dijo que la pareja era de Zizhou condado de la provincia de Shaanxi; mientras muchos otros criticaron el juego del bodorrio.
“Da mucho miedo. Yo no quiero casarme” dijo una persona. “no pude soportar a mirar el video, “expresó otra. ¿Cómo es posible que el novio de la chica se riera? Su esposa estaba siendo vista desnuda” se preguntó una tercera persona.
DAILY MAIL: Traducción libre Sandra Luz MOLE Saybe
NOVIOS-6