Accidentes a la vista por semáforos en mal estado en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Tras varios meses de encontrarse en mal estado diferentes semáforos en el bulevar de la carretera internacional en esta ciudad, la población solicitó la reparación inmediata de los aparatos, con el único fin de evitar accidentes.
En ese tramo donde circulan miles de vehículos a diario, de siete semáforos tres se encuentran en mal estado, iniciando con el de la intersección del ingreso al bulevar Francisco Morazán, donde las personas que viven en el sector de la colonia Cañada y zonas residenciales tienen problemas para ingresar a la vía.
De igual manera, en la intersección donde funcionó el restaurante Bongos y a escasos metros el semáforo que permite el ingreso y salida a la maquila Alamode y otros sectores del barrio Zaragoza, también se encuentran en mal estado y en la actualidad el que da vía frente al complejo turístico Granja D´elia se suma a las dificultades de los viajeros.
Cristino Reyes, vendedor de alcitrones en la intersección de la gasolinera “Cruz”, manifestó que se asusta cuando mira que «hay momentos que por segundos se escapa la gente de accidentarse por el mal estado de los semáforos». (REMB)