Fin de semana pasivo y sin mucha violencia en la capital

Una relativa calma y tranquilidad vivieron los empleados de la Dirección General de Medicina Forense durante el fin de semana, al ingresar a la morgue capitalina solo cuatro personas fallecidas de forma violenta.
Las víctimas son Ahmed Gustavo Morales Corrales, quien fue levantado el sábado anterior al morir tiroteado y trasladado de emergencia a la clínica del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la zona de El Carrizal.
El otro ingreso violento fue registrado ayer a las 4:00 de la tarde, al momento que forenses hicieron el respectivo levantamiento de Santos Álvaro Briceño, quien murió estrangulado al interior de su casa de habitación en la colonia Villanueva, sector 6.
Pero antes, a la morgue capitalina habían ingresado los cuerpos de Leónidas Hernández (50) y Chucre Falas (58), asesinados durante una balacera que se registró en la ciudad de Choluteca, Choluteca.
A la morgue capitalina también llegaron los cuerpos de Santos Isabel Palma, procedente de La Esperanza, Intibucá, y el cuerpo inerte de Kevin Ronal Padilla, y Emilson Ariel Arias Velásquez, ambos muertos de manera natural en el Hospital Escuela Universitario.

Al predio forense llegó el cuerpo de Luis Armando Nieto Espinal, quien murió al recibir un disparo en la cara.
Al predio forense llegó el cuerpo de Luis Armando Nieto Espinal, quien murió al recibir un disparo en la cara.