Universidad Nacional Autónoma gradúa 109 profesionales de diferentes carreras.

TENGUAJE, Comayagua. Con la participación de las máximas autoridades de la Alma Máter, docentes e invitados especiales, se graduaron 109 estudiantes en el Centro Regional de Comayagua (CURC).
Del centro educativo, 36 egresaron en Agronomía Agroindustrial, 21 en la carrera de Administración de Empresas, 17 en Comercio Internacional, 10 de técnicos agropecuarios y nueve en Tecnología de Alimentos.
Para concluir, lamentando el cierre de la carrera de Periodismo, ya que vienen muchos estudiantes de La Paz, Intibucá, Comayagua y otros municipios de la Zona Central.
Al evento, realizado en el Centro Privado Educativo Jesús de Nazaret, se hicieron presentes autoridades de la máxima Casa de Estudios, catedráticos y como madrina de los graduandos, la señora Mayra Roxana Falck.
El periodista recién graduado, Luis Almendares, manifestó estar agradecido con Dios y que está presto con esta nueva profesión para servirle a los más pobres y decir la verdad, aunque nos cueste ir a la cárcel, ya que yo vengo de la pobreza y pienso en grande, seguir trabajando y estudiando para superarme cada día más.
El Centro Universitario de Comayagua cuenta con alrededor de unos 2,000 estudiantes, que al graduarse vienen a favorecer la fuerza laboral de la Zona Central y especialmente del Valle de Comayagua, razones que vienen a favorecer las microempresas, la zona agrícola y especialmente la producción en tecnología de alimentos. (SZM).